AGRADECIDA DE LA VIDA

Agradezco a cada persona que pasado por mi vida.

Agradezco a la vida que me ha llevado en este camino.

Agradezco el camino que me todo y el que elegí. Nada es gratuito, pero el peaje que pagué y el que me quede por pagar, no hay precio.

Cada uno pone el suyo, aportar más o menos. plantarse, no seguir apostando y llegará un momento que pensarás ¿porque no aposté? !o no!.

Tener y sentir, ser capaz de poder mirar hacia atrás sin miedo, sin dolor es algo maravilloso. En ese camino quedaron, lagrimas, dolor, sufrimiento pero también amor,deseos, emociones, me quedo con eso.

Agradezco a mis hijos que me enseñan día a día. Encontrar un significado a todas esas palabras que aprendemos desde que nacemos para ir buscando el significado de cada una. Saber que tu vida merece la pena, después de la tempestad llega la calma. Supongo que para saber el significado de cada una de ellas has tenido que sentir las contrarias y no quedarte en ellas, seguir buscando para llegar al oasis. Se que queda camino que recorrer !o no! pero la vida ha valido la pena. No he pasado de largo, no supe que buscaba, no supe encontrar los caminos más fáciles pero siempre supe cuando algo no me hacía bien, cambiar el rumbo aún sin saber donde me llevaría. En ese camino habrá señales ” está en ti cogerlas”.

 

Ave fénix

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑