Dejo caer mis manos en el teclado, escuchando un piano de fondo.

Sale de mis dedos esa música tan maravillosa y se transforma en palabras, sentimientos, algo tan profundo que no lo puede escuchar nadie nada más que yo, el corazón es el que escribe.

Un torbellino de sentimientos como los acordes de este piano, que habla de amor, dolor, ilusión e incluso desesperación.

Rozas las teclas y de ellas sale como si de una fuente se tratara una cascada de vida como el agua, el viento, resuena en mis oídos, que me dice !toca estas teclas como si fueran las notas del adagio de Albinoni.

Vuelan los sueños, los que tenía tan guardados, en ese rinconcito del alma.No dejes que te ahoguen, pues es lo más preciado en el ser humano.Todos y cada uno de ellos servirán para construir una persona cada día más rica, más adulta y aprecia lo que te dio la vida.

!Sufrimiento, muerte !se van los seres queridos, se van y nos dejan una tarea importante, saber que han estado aquí que están con nosotros, pues la huella esta en nuestro corazón.

!Sentir! bella palabra.

Poder volar con la imaginación, pensar que todo saldrá bien que no existe mal que cien años dure. Todo tiene un porqué.

compañeros de viaje.

Desearía que el tiempo parara en este momento, poder sentir esta fuerza que me hace escribir, no sé ni yo misma que sale de mis movimientos de dedos pero me inunda la música, la fuerza de este piano, de este sinfín de sentimiento que tengo en el corazón, algo indescriptible, pues es una mezcla de amor, incertidumbre, dolor, tristeza, no puedo sujetar estas lagrimas que caen en mis mejillas al compás de estos acordes, al compás de los latidos de mi corazón.
Ave fénix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: