“mucho más que una vida”11

El estómago parecía que encogía, el corazón latía tan deprisa y tan fuerte que golpeaba en todo mi  interior recorriendo una corriente eléctrica por  cada poro de mi piel.

Lo llaman mariposas en el estómago, pero para mi aquello era una tormenta de sensaciones, sensaciones inexplicables.

Todo era nuevo, nadie me había explicado absolutamente nada sobre aquello, pero por lo que percibía a mi alderredor entre las mujeres era prohibido. No podías expresar tus sentimientos ante cualquiera eso te haría una mujer fácil, buscona y algunas palabras más que no llegaba a entender, pero y ellos?..

A Juan le conocían por sus hazañas amorosas, por sus flirteos con cualquier mujer que llevara falda. Casado con hijos, cada fin de semana se paseaba con alguna muchacha por la plaza del pueblo, con arrogancia, altivo sin ningún escrúpulo ni sentido de la honestidad hacia su familia, engañándola con susurrosas palabras al oído diciendo que sería la reina de su palacio.

Aquello lo aplaudían entre los vecinos del pueblo, entre ellos le daban palmaditas en la espalda, que por un lado sentían envidia y por otro rabia por no ser ellos el rey del palacio. Gran orador, con dinero y posición nadie se atrevió jamas en llevarle la contraría y mucho menos, una mujer.

Sin saber como ni porqué estaba en aquel lugar. Me cubrió los hombros, la noche era fría y oscura, quería marcharme pero me sentía enredada en una tela de araña. Miedo, curiosidad, agitación, no conseguía centrar mis pensamientos en otros que no fuera ese preciso instante para que no se borrará jamas, quería dejar llevar mi instinto pero el otro lado de mi no dejaba de ver a todas esas mujeres susurrando de todas las chicas que le acompañaban.

mujer

Ave Fénix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: