“Mucho más que una vida”15

Aquella noche Juan me llevó a un lugar desconocido, intrigante, lleno de oscuridad, la única luz era la luna y mis ojos brillantes llenos de expectación. Con sus palabras, sus besos, sus caricias y mis mariposas aquello acabó siendo yo  la protagonista de esas películas de cine. En una habitación de hostal de mala muerte pero eso no me importaba porque estaba con el caballero , con el amante que me llevaría en su caballo blanco y escaparíamos a otro lugar para ser felices para toda la vida.

El no era como casi todos los hombres que conocía, me hablaba susurrando, no como casi todos los hombres a sus mujeres que pasaban por su lado y no sentian ni la presencia.

Me tapaba cuando tenía frío, me envolvía en amor y caricias,- jamás dejare que seas infeliz, jamas dejaré que te hagan daño- decía mientras me susurraba al oído y a la vez acariciaba mis hombros.

Mi cuerpo temblaba de miedo a lo desconocido, pero confiaba en esas palabras en esos gestos , aquello era nuevo para mi y no conocía las señales que daba mi interior.

Entramos en aquel hostal, yo con la cabeza agachada, el hombre que estaba detrás del mostrador me miraba de arriba abajo, sentí vergüenza y me fui hacia el final del mostrador, mientras Juan hablaba en voz baja con aquel señor tan desagradable.

Mis sensaciones eran tan distintas unas a otras, estaba aturdida y a la vez me sentía en una nube, el corazón me latía tan fuerte que retumbaba en todo mi cuerpo, las piernas me temblaban hasta el punto que mientras esperaba tuve que apoyarme en la pared para no caerme.

Subimos a la tercera planta, abrió la puerta tan seguro y tranquilo que de repente todo se transformo “me hipnotizó”…

pareja“Mucho más que una vida”14

Ave Fénix

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: