“Mucho más que una vida”16

La colmaban de amor, su habitación con un esplendido ventanal daba a un jardín lleno de arboles ,por las noches su imaginación volaba creando amigos con sus sombras, sus ramas largas y angostas se transformaban en largos brazos que llegaban a alcanzar el cabecero de su cama, con esa copa como cabeza y una larga nariz que en ocasiones, cuando el viento soplaba parecía que se acercaba a darle las buenas noches.

No tenía miedo, al contrario ella se sentía acompañada en aquella casa grande y lujosa pero tan vacía de compañía. A cada uno le llamaba por su nombre y les hablaba en voz alta. -¡Como me gustaría tener hermanos como Patricia!, tiene cuatro hermanos y el que tiene su madre  en la tripa. Ella está harta porque los pequeños no la dejan en paz, la pintan las muñecas y no puede tener nada que sea solo suyo, bueno Patricia tiene que compartir todo incluso la habitación. La verdad me parece un poco raro dormir en una habitación tres  juntos, pero el día que murió mi abuela me dejaron dormir en su casa y fue la noche mas divertida, empezaron a contarse  historias que se inventaban, nos reíamos muchísimo hasta que entró su padre con voz muy enfadada y nos apagó la luz diciendo. – ¡A dormir! a el próximo que oiga se va a dormir a la escalera-

Se sentía sola, a pesar de lo pequeña que era se hacía muchas preguntas, pero sin obtener respuestas.

Dicen que a los niños no hay que hablarles de cosas que no entienden, dicen que los niños tienen que estar fuera de la realidad procurando crearles el mundo ideal para que no sufran innecesariamente.¡Que error! Si a Lucía le hubieran contado la realidad, si a Lucía no la hubieran ocultado absolutamente todo, la historia sería distinta.

Simplemente sería otra Lucía.niña

 

Ave Fénix

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: