“Mucho más que una vida”21

 

Sus miradas se quedaron fijamente la una a la otra.

Lucía no sabía muy bien que decir, -¿Qué la digo?, ¿Pensará que soy una loca por estar aquí?- pero en el fondo le gustaba esa sensación que sentía de hacer algo inesperado, algo sin pensar, su vida era muy previsible, nunca se saltaba sus normas, las normas que ella misma se ponía, o normas heredadas de su infancia. Disciplinada, ordenada y todo controlado,” nada de improvisar”.

Hoy desde que se levantó había sido distinto, rompió las reglas, sus propias reglas y lo que estaba viviendo le pareció sorprendente. No pensaba que se atreviera a cambiar.

María se quedó callada, como si hubiera visto un fantasma, no sabía por qué esa muchacha nada más entrar la transmitió algo de paz.

-¿Y bien, que te trae por aquí?,- María se recompuso y entró en su papel de mujer fría y distante. Se giró volviendo al espejo para seguir con sus cremas.

Ella sin más la contestó,- sinceramente….no sé muy bien. Tenía la curiosidad por  conocerla, he sabido de su vida y me parece fascinante, la vida que cualquier mujer quisiera tener, fama, belleza, todo en usted desprende, felicidad.-

No se podía creer las palabras que estaba diciendo, el atrevimiento a una persona como ella , no estaba en sus planes,hoy se había transformado, en el fondo se sentía bien rompiendo sus  esquemas.

María se quedó mirando tras el espejo  esas fotos que  tenía colgadas en la pared de sus éxitos, sus compañeros, respiró hondo y se quitó su máscara, no la máscara que llevaba de maquillaje no, su disfraz personal. Su apariencia de diva, estirada y altiva, apoyo su espalda en el respaldo de la silla, dejó caer sus brazos y con su mirada perdida en aquellas fotos.

Después de unos segundos de silencio, que parecieron horas contestó.

-El papel de mi vida es este, el que represento,  el que hago creer, vibrar, llorar y reír.
Ese es mi papel, solo, un personaje, una máscara en la que yo me he transformado-.
 camerino 2

 Ave Fénix

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: