“Mucho más que una vida”24

Un mundo tan gratificante como difícil. Un mundo aparte, en el que el arte y persona van separados , la unión  de ambos, es una bomba que hace estallar por dentro cualquier sentimiento, cualquier resquicio de locura lo que nos diferencia a el  ser humano  tanto para bien como para mal.

Tener el privilegio de ser capad de vivir distintas vidas, es solo para algunos, que para otros es incomprensible.

Ella se refugiaba en eso, huyendo de su propia vida. Siempre buscando el fondo en sus personajes, buscando su reflejo en el espejo, pero no lograba encontrarse a sí misma, no. Esa vida la ayudaba.

Como cada noche, al terminar la función, recorría los pubs de la zona, casi siempre acompañada de la familia que tenía en ese momento” el espectáculo es así”. Al igual que cambiaba de personajes en  escena cambiaba de familia fuera de ella. Cada obra, cada rodaje era totalmente distinto.

Procuraba tener el mínimo vinculo posible, simplemente  salir a tomar unas copas, el tiempo suficiente para irse directamente a dormir.

Subió las escaleras del apartamento donde se alojaba, un edificio antiguo cerca del teatro, el portal estaba oscuro y casi tropieza buscando el interruptor de la luz, entre la oscuridad  y las cuatro copas, parecía que no llegaría nunca.

Se quitó los zapatos  y con ellos en una mano dando tumbos por el pasillo escuchó unos pasos, giró la cabeza, -¡Que susto!- dijo en voz baja. Era un hombre pero no podía distinguir la cara, -Buenas noches, perdone si la he asustado, pero tenía que entrar, vivo aquí-, se dirigió directamente al interruptor,- ¡Ahora mejor no!- .

Agacho la cabeza, la luz la hizo cerrar los ojos, se sintió ridícula, con los zapatos en la mano, hecha unos zorros y medio borracha.

-Yo también vivo aquí, de momento-.

-Mi nombre es Miguél, el suyo María ¿no?-

Solo quería llegar a la habitación y tumbarse, -la noche ha sido larga y me quiero ir a dormir, adiós Miguel-

Tal como entró en la habitación se tiró en la cama, huía de sí misma, era su mejor manera de combatir el miedo a sus fantasmas.

 mujer cap.24

 

Ave Fénix

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: