Pendiente de la carretera y sin abrir la boca desde que salieron del hotel, Lucía fue relajándose.

 A medida que  se alejaban de la ciudad, sentía cada vez más tranquilidad. Aunque la bronca con María había sido bastante violenta, pero al contrario que otras veces ella no abrió su boca a pesar de las duras palabras de Lucía.

María disfrutaba del paisaje, la música y sobre todo se sentía como hacía mucho tiempo.

Con la  mirada fija tras la ventanilla veía pasar aquellos  largos y finos árboles que construían un pequeño bosque  que de repente aparecían después de kilómetros desérticos y pensaba.-¿Cómo han podido crecer en este lugar?¿Cómo han sido capaces de formar un bosque de la nada?

Recordaba aquel viaje, el único viaje que pudo hacer con su familia. Suspiró, un suspiro que a Lucía la llegó a asustar.

-Lucía, no cometas el mismo error que cometí yo, no vivas con rabia ni rencor. La vida no es fácil para nadie, cada persona tiene que encontrar su verdadero yo pero sin excusarse en el daño que pudieron hacer los demás.

Desde muy joven quise cerrar capítulos de mi vida, quise culpar a cada uno de los que pasaron por mi vida de todo el dolor que pudiera sentir ¿pero sabes una cosa? Nosotros somos los responsables de nuestros actos-.

Siguió con su mirada perdida recordando, quería volver a sentir como cuando era niña, quería poder llegar a entender todo lo que ocurrió, nunca quiso mirar atrás, nunca dejó que volviera aquella niña que tan alto quería volar pero sus alas eran demasiado grandes para aquella época. Nunca quiso perdonar, no entendió porque sin decir nada, sin pedir opinión pudieron hacer algo así.

Lo único que pudo hacer huir y cerrar su alma.

Eran otros tiempos…

Lucía giro la cabeza un instante y vio como de aquel rostro bello y ajado caía una lágrima.

Ave Fénix

“Imagen Pinterest”
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: