Mi madre me levantó de la cama.- Vístete ahora mismo-, yo me asusté,me había quedado completamente dormida.- ¿Mamá que pasa?- 

-Tu levántate, nos vamos al médico pero no digas nada a nadie-. No sabía que mosca le había picado, estaba fuera de sí, sobretodo tenía cara de preocupación y enfado. No quise enfadarla más y me vestí, fui a tomar un vaso de leche y ella ya estaba preparada en la puerta con la chaqueta puesta.- Abrígate que ya refresca-. Me dijo en voz baja para no despertar a nadie.

Durante el camino la veía preocupada, ¡no sabía por qué podía estar así! Tampoco me estaba muriendo, simplemente no tenía el estómago bien.

La doctora me auscultó, me cogió una muestra de orina y una analítica, yo pensaba que estaban las dos locas que no era necesario. Al cabo de un rato esperando a los resultados en la sala de espera salió la doctora y dijo a mi madre que pasara, no entendía nada, yo era la enferma ¿no?

La cara de mi madre cuando salió daba miedo, ella parecía la enferma, blanca y sus ojos brillantes, se acercó a mí y me dio la mano para que me levantara.- Pasa a la consulta- me asuste.

Me pasaron a una sala, mi madre y la doctora frente a mí – Estas embarazada-. No entendía nada, ¿Cómo es posible? mi madre lo único que gemía era ¡por Dios que no se entere nadie, esto no puede salir de aquí, tu padre te va a matar!…

Nunca imaginé que una noche, una única noche bastaría para quedarse embarazada. No entendía nada.

Al salir de allí, mi madre estaba destrozada sin saber dónde ir, sin saber que decirme, solo escuchaba continuamente una y otra vez, esto no puede ser, me agarró del brazo apretando sus uñas en mi brazo , clavando su mirada en la mía y diciendo.

-¡No hables con nadie! ¡No digas nada! ¿Me has oído?

Retiré mi brazo, retiré mi mirada, no llegaba a entender nada de lo que ocurría.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y siguiendo sus pasos nos alejábamos de aquel sitio.

“Imagen Pinterest”

Ave Fénix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: